Cuando se trata de comprar gafas de sol, determinar el tamaño de tu cara y su forma es importante porque te ayuda a encontrar el marco perfecto para ti. Tener un marco que se ajusta perfectamente a nuestra cara nos permite tener gafas funcionales. Con el fin de encontrar las mejores gafas para su cara, tendrá que medirlo y determinar su forma.

¿Cómo medir tu cara?

Medir el tamaño de tu cara te ayudará a tener una idea de la forma de tu cara. ¿Te parece difícil? No hay problema, simplemente siga estos sencillos 3 pasos:

1. Medir de un pómulo a otro: Coloque el medidor justo debajo del ojo para encontrar la parte más alta del pómulo. Mide el mismo punto desde el lado opuesto de tu cara. Escribe este número.

2. Medir la línea de la mandíbula: Golpee debajo de las orejas para encontrar el extremo de la mandíbula. Mida desde el extremo de la mandíbula hasta la otra mandíbula girando alrededor de la parte inferior de su cara. Transcriba esta medición.

3. Medir la longitud de la cara: Medir desde la línea central del cabello hasta la punta de la nariz hasta el mentón.

Cómo determinar la forma de su cara

CARA REDONDA

¿Cuáles son las mejores gafas para una cara redonda?

La forma redonda tiene curvas resaltadas y ángulos menos definidos. Las mejores gafas si tienes una cara redonda tienden a no tener curvas, enphasizing los ángulos bien definidos que se utilizarán para levantar la cara y hacerla más delgada. Esta forma particular de la cara puede beneficiarse también del uso de marcos coloreados. Si usted tiene una cara redonda entonces usted puede decidir ir para los marcos rectangulares, los aviadores o, el modelo de ojo de gato.

CARA CUADRADA

¿Cuáles son las mejores gafas para una cara cuadrada?

Las caras cuadradas son generalmente de la misma longitud y anchura, se caracterizan por una amplia frente y una mandíbula bien definida. Las gafas perfectas para caras cuadradas son las redondas u ovaladas, que te permiten suavizar las esquinas definidas de tu cara para conseguir un aspecto más equilibrado. Ejemplos de gafas que son más adecuadas para aquellos que tienen esta forma de cara son: gafas de aviador, mariposas, marcos redondos y estilo oval.

CARA OVALADA

¿Cuáles son las mejores gafas para una cara ovalada?

Si usted tiene una cara ovalada, usted ha ganado definitivamente como cada marco se verá muy bien en usted. Las caras ovaladas tienen esquinas ligeramente redondeadas, que permiten al usuario obtener diferentes tipos de marcos: que van desde los más deportivos a los más de moda. No elija el marco de gran tamaño sas que va a arruinar su simmetry cara, trate de elegir gafas que cubrirán sólo el área entre las cejas y el pómulo.

CARA RECTANGULAR


Este tipo de cara es alargada y tiene pocos ángulos. Si tienes esta forma de cara entonces las gafas más adecuadas para ti serán las de gran tamaño, marco Wayfarer o estilo rectangular. Si tienes este tipo de cara tendrás que evitar marcos pequeños.

CARA EN FORMA DE DIAMANTE

¿Cuáles son las gafas de sol que se ajustan principalmente a la cara con forma de diamante?

Si tienes una cara con forma de diamante, entonces tendrás mandíbula y frente bien definidas con huesos de queso que ocupan la mayor parte de la cara. Los mejores marcos para usted será el Oval o glasant que le ayudará a resaltar sus huesos de queso. Caras con forma de diamante deben comprar marcos que tienen curvas de luz y que no deben ser más anchos que los huesos de queso del usuario.

CARA DE CORAZÓN

¿Cuáles son las mejores gafas si tienes una cara en forma de corazón?

Si tienes una cara en forma de corazón, también conocida como cara triangular, entonces tendrás una cara más ancha en las sienes y más afilada hacia la barbilla. Las gafas que te quedarán son las que tienen la parte inferior de la montura hecha por amplios ángulos sin tener líneas rectas hacia la cara que llamarán la atención hacia la parte inferior y alargarán más tu cara. Las gafas de ojo de gato o las gafas redondas serán la mejor opción si quieres tener un look más equilibrado. Debes combinar tu cara de corazón con marcos de mariposa, glasant o aviador.